NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 29 de julio de 2009

CONTINÚA HOY EL FESTIVAL LUNA DE VERANO

El Festival Luna de Verano continúa hoy miércoles con una obra de teatro
DiariodeHuelva.es
29/07/2009 10:03:05
El Claustro de San Francisco acogerá en la tarde noche de hoy la representación teatral de la obra 'El Delirio', la última producción de la compañía sevillana La Serda Teatro dirigida por el también actor José María Peña.

A través de un texto divertido y salpicado de canciones en directo, al mejor estilo de Broadway, el público que se congregará en este monumental escenario a partir del 22.30 horas disfrutará de una puesta en escena sencilla, cargada de momentos musicales, en la que el gran protagonista será el desamor. Los dos únicos actores que intervienen en la obra, Ignacio Andrés y Andrés Blanco, dos trabajadores de la construcción que comparten su mal de amores, intentarán recuperar a sus ex parejas en un entramado de historias que despertará la risa de los asistentes.

Esta iniciativa forma parte del programa estival Luna de Verano que pone en marcha la Fundación Municipal de Cultura durante los meses de julio y agosto en Moguer y Mazagón. Algunos de estos espectáculos los diseña en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) con sede en La Rábida. La última de estas propuestas conjuntas tendrá lugar el próximo 5 de agosto en el Patio de las Madres del Monasterio de Santa Clara. En esta ocasión los asistentes, entre los que siempre se encuentra una nutrida representación de alumnos de los cursos de verano de la UNIA en su sede rabideña, podrán disfrutar de una experimentada banda de jazz, Pecos Beck & Tito Poyatos Band, que reinterpretará conocidísimos temas de Los Beathles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario