NOTICIAS Y VÍDEOS EN GOOGLE

miércoles, 29 de julio de 2009

MAZAGÓN ACOGE DOS JORNADAS DEPORTIVAS

Los jóvenes podrán practicar mañana y el viernes actividades como el fútbol playa
Mikel Gandarias / PALOS | Actualizado 29.07.2009 - 05:02

De la mano del Complejo el Remo, Lapsus Creations y el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, mañana y el viernes se llevarán a cabo en la playa de Mazagón (zona del Complejo el Remo) dos jornadas cargadas de actividades deportivas.

Los más pequeños podrán disfrutar de una gymkana por equipos de tres integrantes que tendrán que superar competiciones deportivas de fútbol playa, voley playa, soga tira y paddleboard. Otras actividades deportivas que se podrán practicar y disfrutar serán iniciación al golf con zona de swing y approach, y exhibiciones de aerofitness playa a cargo de monitores del Centro Municipal El Saladillo.

El club Ekipa de Mazagón presenta los deportes más extremos, como parapente, kitesurf y windsurf de la mano de profesionales. Habrá conjuntamente exposiciones de tablas de surf a cargo del shaper local Guanahani, pudiendo conocer de primera mano los secretos de las tablas de surf y los modelos que se utilizan para las distintas condiciones del mar.

La tienda capitalina Zion expondrá material de moda playera y urbana, tan actual en nuestros días. Un artista onubense expondrá sus últimas obras de arte modernista. Durante toda la jornada un fotógrafo estará haciendo fotos de los participantes y de los amigos que se acerquen al evento, y posteriormente cada uno podrá descargarlas de una web social para tener un recuerdo de la jornada festiva.

Las dos jornadas estarán amenizadas con buena música por varios DJs que se darán cita en el complejo. Habrá también un monitor durante el día emitiendo imágenes de vídeos de deportes de acción, y por la noche, durante la fiesta nocturna, una pantalla mayor seguirá emitiendo imágenes de videos semejantes.

Estas dos jornadas deportivas y festivas en la playa de Mazagón coinciden o con el inicio de sus fiestas estivales. Empresas como Red Bull, Vans, Cícero publicidad y Tyrgal también participan en la organización del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario